Invitaciones externas

Programa de Doble Titulación Paristech 2025 OFICINA DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES-ORI

Participa en la convocatoria para la preselección de estudiantes de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Minas con el fin de presentarse en el proceso de admisión al programa de doble titulación con el Grupo ParisTech, que iniciará en 2025. El proceso de admisión se compone de un examen escrito de conocimientos en ciencias e ingeniería y una entrevista. Tanto el examen como la entrevista pueden presentarse en inglés o francés.

Adjunto 1: Carta de aceptación de los términos de referencia de la Convocatoria 2025

Adjunto 2: Carta de Compromiso-Doble Titulación ParisTech Minas

Adjunto 3: Movilidad Saliente Otras Modalidades

Adjunto 4: Convocatoria Paristech 2025DT Sede Medellín

Más información sobre ParisTech
Apertura del programa “Taiwan Fellowship” 2025 Gobierno de La República de China (Taiwán)
La Embajada de la República de China (Taiwán) se complace en anunciar la apertura del programa “Taiwan Fellowship” 2025
Adjunto 1: Información general del programa “Taiwan Fellowship” 2025

Adjunto 2: Guidelines to the Taiwan Fellowship

Retos de innovación abierta del Metro de Medellín Metro

Te invitamos a participar de los retos de innovación abierta del Metro de Medellín que estarán publicados durante los meses de mayo y junio.

Beca Nicanor Restrepo Santamaría Fundación Sura
U.S.- Colombia Summit: Partnerships for Inclusive International Education 15 y 17 de agosto en Cali, Valle del Cauca.

Este Summit apoya el Memorando de Entendimiento de 2019 entre el Departamento de Educación de EE. UU. y el Ministerio de Educación de Colombia en 2019, para fortalecer las oportunidades de intercambio cultural y académico internacional entre Instituciones de Educación Superior (IES) de Colombia y Colegios y Universidades Históricamente Negros ( Historicallty Black Colleges and Universities - HBCU) de los EE. UU. con enfoque en la diversidad étnica. La Cumbre tiene como objetivo fomentar nuevas asociaciones y programas institucionales en cuatro áreas: Sostenibilidad Biodiversidad Conocimiento ancestral Justicia social y racial Público: Aproximadamente 80 Representantes de IES colombianas y HBCU americanas.

Asignación Becas de MinCiencias SGR Convocatoria 15 MinCiencias

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL PARA LOS DEPARTAMENTOS DE AMAZONAS, ARAUCA, BOYACÁ, CAQUETÁ CASANARE, GUAVIARE, NARIÑO, PUTUMAYO, SAN ANDRÉS, VICHADA EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO Y DE LA CONVOCATORIA 15 DEL PLAN BIENAL DEL FCTeI 2021-2022.

Retos de innovación abierta del Metro de Medellín Enactus Colombia

Cada año, la National Expo de Enactus Colombia reúne a estudiantes, académicos y líderes de la industria de Colombia para celebrar los logros de los futuros líderes y empresarios de nuestro país

Durante dos días, los participantes viven una experiencia transformadora al presentar sus proyectos sostenibles e impactantes a un panel de jurados expertos, compuesto por líderes empresariales del país. Este evento, a través de rondas de competencia, determina el equipo que será nombrado Campeón Nacional y representará a Colombia en la Enactus World Cup en Kazakhstan

En esta ocasión, junto a nuestros socios y aliados, estamos finalizando el presupuesto para poder brindarles a los estudiantes el cubrimiento de los costos asociados con el viaje hacia Barranquilla para la presentación de sus proyectos en la Expo Nacional. Si su institución está interesada en participar, debe registrar el proyecto y a los estudiantes participantes

Las inscripciones para este evento estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2024

Alianza del Pacífico-Bootcamp de Innovación en Alimentos Nestlé Chile S.A.

El Bootcamp de Innovación en Alimentos es una de las actividades principales del 9° Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico. Está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años de México, Perú, Colombia y Chile, y busca desarrollar sus habilidades de innovación, fomentando su interés y motivación para contribuir con ideas y soluciones innovadoras en la industria alimentaria.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de prototipar su idea o solución en las oficinas de R&D Latam de Nestlé en Chile, contando con el apoyo y la asistencia del equipo de investigación y desarrollo de la empresa. Además, su proyecto será presentado oficialmente en el 9° Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico.

La organización Margaret McNamara Education Grants (MMEG) invita a mujeres excepcionales a postularse en su programa de becas.

Las candidatas elegibles son mujeres mayores de 25 años de edad, comprometidas a promover el bienestar de mujeres y niños. El proceso de aplicación a Becas de MMEG estará disponible del 1 de Junio al 30 de Septiembre del 2024.

FECHA DE CIERRE: 30 septiembre 2024