Estimado(a) solicitante, lea atentamente todo el artículo antes de realizar su solicitud. En caso de duda, contacte al asesor estudiantil de la Facultad de Minas. Verifique el Calendario Académico y de Solicitudes y, en caso que la solicitud tenga fechas definidas, realice su solicitud de manera oportuna.
Requisitos Específicos
- Escribir en los comentarios de la solicitud las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
Medios para realizar su solicitud
- Sistema de Gestión de Solicitudes SGS Notas: - Si alguna de las personas que deben de confirmar la solicitud no lo hace o la cancela, la solicitud no podrá ser tramitada.
- Se considera como fecha y hora en que se hizo la solicitud el momento en que la última persona, entre las que deban confirmarla, realice la confirmación, independientemente del orden de las confirmaciones previas.
- Es responsabilidad del solicitante asegurarse de que todas las personas que deban confirmar la solicitud mediante el mensaje de correo electrónico que la contiene hayan recibido dicho correo y lo confirmen.
* Para esta solicitud:
- Se enviará mensaje de correo electrónico al solicitante para que confirme la solicitud.
- Se enviará mensaje de correo electrónico al director para que confirme la solicitud.
- Si está realizando cambio de director se enviará mensaje de correo electrónico al director propuesto para que confirme la solicitud.
- Formato Sugerido Realizar la solicitud mediante el formato sugerido únicamente si se le ha indicado hacerlo o si existe un problema con el Sistema de Solicitudes Estudiantiles en línea (SGS) y se le instruye a usar dicho formato. Diligenciar el formato. Revise el instructivo ubicado en la hoja siguiente del formato. No modifique la estructura del documento, cualquier novedad infórmela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Envíe el formulario desde su correo institucional (@unal.edu.co) a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las solicitudes recibidas a partir de las 17:00 horas se registrarán para el día hábil siguiente.
Notificación
La respuesta será enviada por correo electrónico a la cuenta institucional del solicitante, (máximo) en los 15 días calendario siguiente a la sesión del Consejo de Facultad que atienda la solicitud.
En el siguiente video se brinda más información sobre las notificaciones.
La información que usted suministre será tratada de acuerdo con la política de tratamiento de datos personalesde datos personales de la Universidad Nacional de Colombia.
Recuerde consultar el Calendario de Sede Contáctenos - Contact Us / Califique nuestro servicio Protección de Datos Personales